Así es la vida actual de Abraham García, ganador de 'Supervivientes 2014' y participante de 'Gandía Shore'

Abraham García en el plató de 'GH Dúo'.
Abraham García se convirtió en un personaje de TV tras su paso por 'Gandia Shore'.
MEDIASET
Abraham García en el plató de 'GH Dúo'.

Abraham García fue, durante una época, todo un icono televisivo, como lo fue Ylenia Padilla y Labrador, dos compañeros del programa en el que debutaron y con el que consiguieron un primer plano mediático: Gandía Shore.

El madrileño se hizo así rápidamente un hueco en televisión, saltando de programa en programa. De hecho, Abraham pasó del reality valenciano a  convertirse en ganador de Supervivientes 2014.

Sus comienzos en televisión

En el reality de Telecinco convivió con figuras como Bibiana Fernández, Diego Matamoros, Antonio Tejado y Anabel Pantoja. Esta victoria le abrió más espacios en televisión como Super Shore, pero lo que apuntaba a un futuro televisivo para el joven fue cambiando de rumbo poco a poco.

Y es que Abraham, después de colaborar en algunos debates de la cadena, decidió dejar la televisión a un lado, y actualmente el madrileño lleva una vida al margen del foco mediático.

Desde hace unos años se dedica a una profesión también llamativa: a la música. El joven se dedica en cuerpo y alma a esta disciplina, en la que trabaja como DJ, y se recorre países como México y Reino Unido con sus sesiones.

La música la compagina con hacer motocross, una actividad que fue su profesión durante muchos años. A su vez, el madrileño se está formando como actor. De hecho, ya ha participado en una serie de Netflix, White Lines.

Sus primeros pasos en la música

Ya desde pequeño Abraham bailaba, y precisamente su amigo Alberto Lessmann le vio tan integrado en la música que le ayudó a dar sus primeros pasos en la música.

El madrileño describe su estilo como housero, muy chic club, pool party y buen rollero, pues su prioridad es hacer disfrutar a la gente con sus piezas. Por otro lado, se considera un gran apasionado del mar y la playa, todo aquel espacio con sol y calor que le permita lucirse lo máximo posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento