Gemma Pinto habla sobre su relación con Marc Márquez: "Él es superfácil, un trozo de pan"

Gemma Pinto look 'boyfriend'
La 'influencer' Gemma Pinto.
INSTAGRAM
Gemma Pinto look 'boyfriend'

Después de casi un año de relación, Gemma Pinto y Marc Márquez no dejan de mostrar a través de sus redes sociales lo felices que están juntos. La influencer ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!, en la que ha hablado sobre el piloto de motociclismo español y sobre su relación sentimental. 

Gemma Pinto ha explicado que ya viven juntos en Madrid, y ha desvelado que llevan muy bien la convivencia. "Él es superfácil, un trozo de pan. Es como lo ves", ha expresado la joven de 26 años. Lo que más destaca del carácter de Márquez es que es muy pacífico. "Su tranquilidad, estabilidad... Siempre está de buen rollo", ha comentado. 

Según ha explicado a la revista, Marc Márquez le preparó un detalle por San Valentín. "Cayeron unas flores y alguna cosita. Hicimos cena romántica junto con mi cuñado. Los tres en casa", ha desvelado la influencer con humor. 

Con respecto a si hay planes de boda, Gemma Pinto lo ha negado y ha asegurado que prefieren "vivir el día a día" y que para ellos lo importante es que están "muy felices" juntos. Además, ha mandado un mensaje tranquilizador, asegurando que su pareja "se siente muy bien" después de las complicaciones que tuvo por su lesión.

Gemma Pinto también ha hablado de su relación con Laura Escanes, asegurando que es "un gran apoyo". "Lleva un camino mucho más largo que el mío y contar con ella es muy bueno. Es más moderna y también me anima", ha expresado la novia de Marc Márquez, que ha logrado adentrarse en el mundo de las redes y está consolidándose como influencer.

Gemma Pinto ha explicado que se conocieron en la universidad y siempre han sido amigas. "Cuando fue su boom, la apoyé en los momentos buenos, los malos...", ha añadido, y ha expresado que Laura Escanes "tiene un corazón enorme" y es una persona con la que siempre puede contar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento