Prisión para la madre del bebé de ocho meses hallado muerto en Zaragoza

La madre y el hijo desaparecidos en Zaragoza.
La madre y el hijo en su alerta de desaparición.
SOS DESAPARECIDOS
La madre y el hijo desaparecidos en Zaragoza.

La mujer de 31 años acusada de asesinar en Zaragoza a su hijo de ocho meses, cuyo cadáver fue encontrado este domingo en las proximidades del CaixaForum, ingresará en prisión como presunta autora de un delito de asesinato, según ha decretado el juez que investiga el caso.

La Asociación SOS Desaparecidos de Aragón emitió una alerta indicando que Tatiana Diguele Núñez, de 31 años, 1,73 de altura y pelo negro, y su hijo, Juan Carlos Sandú Diguele, de ocho meses, pelo y ojos negros y un eccema en la frente, se encontraban en paradero desconocido. La acusada fue detenida un día después de que se publicase el aviso y de que el padre del bebé denunciara las dos desapariciones. 

El cuerpo sin vida fue hallado entre unos bancos de hormigón y unos árboles por un vecino que paseaba entre la estación y la avenida de Anselmo Clavé. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño. 

De nuevo embarazada

Además, tal y como ha adelantado el diario Heraldo de Aragón, la detenida se encuentra de nuevo embarazada y hace unos cinco años tuvo otro hijo que falleció con seis meses de vida. En ese entonces se concluyó que el neonato padeció una muerte súbita, pero es posible que, a raíz del suceso, se revise el caso.

En el reciente suceso, tras haberle realizado una autopsia al cadáver, los investigadores siguen tratando de recuperar pruebas para esclarecer lo ocurrido. Para ello, están revisando las cámaras de seguridad situadas alrededor del lugar. La investigación se encuentra bajo un estricto secreto de sumario y corresponde al Grupo de Homicidios y Desaparecidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento