La Feria de Arte Standarte regresa a Madrid con más de 150 obras de alto nivel

Retrato del emperador Antonino Pío, que perteneció a la colección particular de Warhol | Foto de Standarte
Retrato del emperador Pío, que perteneció a la colección particular de Warhol.
SERVIMEDIA
Retrato del emperador Antonino Pío, que perteneció a la colección particular de Warhol | Foto de Standarte

Tras el éxito de la primera edición, la Feria de Arte Standarte regresa a Madrid con prestigiosas galerías que, desde el día 5 al 10 de marzo, exhibirán en el Palacio de Linares sus obras más exclusivas del arte moderno, contemporáneo y antiguo. 

Desde arte moderno, hasta piezas milenarias de elevado valor histórico, Standarte busca con su segunda edición consolidarse como una de las ferias de arte más notable en España atrayendo a coleccionistas, expertos y amantes de la pintura y la escultura.

Nueve galerías aportan sus piezas más exclusivas de artistas consagrados como Picasso, Joan Miró, Jaume Plensa, Antonio Saura y Manolo Valdés, entre otros. Como novedad, Standarte se suma a los actos organizados para conmemorar el centenario del nacimiento de Antoni Tàpies dedicando una sala íntegramente a la exposición de 20 obras únicas que ponen en valor la relevancia del artista catalán.

Un encuentro con la excelencia artística

De nuevo, Art Camps, dirigido por Mercè y Oti Camps, organiza este espacio que definen como un "encuentro con la excelencia artística, una oferta única donde la belleza y la creatividad convergen en un espacio que celebra el arte en todas sus formas".

El hecho de que el Palacio de Linares sea el lugar escogido para esta edición no es casual ya que, en palabras de Mercè Camps, "se trataba de ponerle un marco que reflejara la grandeza del arte que estamos comprometidos a exhibir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento