¿Quiénes son 'Los Petazetaz'? Así son los dos 'tiktokers' populares por sus vídeos virales detenidos por agredir sexualmente a menores

Petazetaz.
Petazetaz.
CAPTURA YT
Petazetaz.
¿Quiénes son 'Los Petazetaz'? Así son los dos 'tiktokers' populares por sus vídeos virales detenidos por agredir sexualmente a menores

Iván y Hernán, estos son los nombres de los dos jóvenes detrás de la cuenta de 'Los Petazetaz', que han sido detenidos por la Policía Nacional el pasado 24 de enero por drogar y agredir sexualmente al menos a cuatro chicas menores de edad en Madrid. 

Su fama comenzó en Tiktok, principalmente a través de vídeos virales y colaboraciones con otras cuentas ya asentadas en la red social, como la de Sergio Fernández, conocido como 'El portero de Tiktok'. 

Según la investigación policial, los dos influencers están acusados de atraer a las menores hasta la vivienda de uno de ellos en Villa de Vallecas, drogarlas y agredirlas sexualmente, aprovechando su popularidad. En su Instagram, acumulan más de cuarenta mil seguidores. 

Desde este martes, sus perfiles han empezado a ser borrados y privatizados en redes sociales, pero aún quedan muestran que señalan que contaban con más de 400.000 seguidores en una de las cuentas de TikTok llamada @hernycool.

Misma cifra que aún mantienen en otra cuenta que ha cambiado su nombre a @tarjetazos, pero que antes se llamaba @Team Coco. En esta, la foto de perfil es ahora un hombre con una interrogación y pone en la descripción: "Volveremos, dentro de poco...".

Cuenta de TikTok perteneciente a los Petazetaz.
Cuenta de TikTok perteneciente a los Petazetaz.
TIKTOK

Otro mensaje encontrado en redes sociales, pertenece a la cuenta de Instagram @henrycool, también eliminada. Allí Hernán escribía: "Cuando comí, comimos todos. Cuando perdí, perdí solo. Nunca olvidaré eso. Si lo haces, lo pagas".

Ambos se definirían como un "dúo peculiar" y se dedicaban a hacer entrevistas por la calle, contar anécdotas o incluso cazar a una oca con acento chino. Cualquier cosa para encontrar la viralidad. 

Ganaban dinero promocionando bebidas energéticas y acudiendo a eventos y discotecas como invitados. Al mismo tiempo, usaban su influencia para atraer a menores a un piso en Vallecas, según sospecha la Policía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento