Los vecinos del edificio de Valencia, rotos tras la muerte de un matrimonio y sus hijos en el incendio: "Se metieron en el baño"

El edificio de Valencia en llamas.
El edificio de Valencia en llamas.
112 Comunidad Valenciana
El edificio de Valencia en llamas.

El terrible incendio que devastó el jueves dos edificios de viviendas en Valencia y que ha dejado 10 muertos no deja de sacar a la luz historias desgarradoras, como la de la familia con dos hijos de muy tierna edad que se ha confirmado que murieron calcinados.

Según las primeras informaciones, los cuerpos de la pareja, Ramón y Marta, y los niños, de tres años y apenas 15 días de edad, fueron encontrados en el cuarto de baño, donde les habían dicho que se refugiaran los servicios de emergencia.

Tal y como recoge la cadena de televisión Telecinco, la familia llegó a enviar audios de WhatsApp de despedida a familiares cuando se dieron cuenta de que su destino era irreversible.

Según este medio, el niño de tres años era alumno de una escuela infantil de la avenida Pío Baroja, muy cerca del edificio, centro en el que se han vivido escenas de dolor este viernes.

"Se ha muerto una vecina mía con sus nenes pequeños y su marido dentro", decía entre lágrimas uno de los desalojados a los micrófonos de Telecinco este viernes.

 "Se comunicaban por teléfono, sabíamos que estaban vivos y se metieron en el cuarto de baño", afirmó otro, visiblemente emocionado. "Ahora sí que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdas", reflexionó otra vecina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento