La 'influencer' Oto Vans anuncia que es una mujer trans y se presenta como Odette: "Ha habido cambios, amigas"

El 'influencer' de maquillaje Oto Vans.
La 'influencer' de maquillaje Odette Vans.
INSTAGRAM
El 'influencer' de maquillaje Oto Vans.

La influencer Odette Vans, anteriormente conocida como Oto Vans, ha vuelto a las redes sociales tras unos meses desaparecida para anunciar emocionada que estrenará un documental llamado Siempre fui Odette

Así se ha presentado a sus casi 300.000 seguidores como la mujer que siempre se sintió y ha cambiado su nombre oficial en Instagram a @odettevans.

"Ha habido cambios, amigas", ha comunicado en sus historias, emocionada con mantener otra cuenta que llamada @otovans para que "ninguna tarántula use ese nombre". 

El próximo lunes 26 de febrero publicará un documental realizado en colaboración con Rainpod Studios en el que ha participado toda su familia, recordando todo su pasado y los momentos duros que pasó saliendo del armario como gay en su adolescencia. 

"La primera salida del armario fue un circo y no quería pasar por una segunda parte", se lamenta tras unas declaraciones de su madre en las que asegura que "la homosexualidad es un pecado grandísimo". 

"Su depresión vino por ese cambio de sexo, y porque se sentía mujer y no sabía cómo decirlo", explica otro de sus hermanos en el vídeo. Ahora, Odette asegura que se encuentra "muy feliz". 

"Reforma la casa que te gusta y así vas a vivir. Feliz. Por fin, gracias Señor", concluye el adelanto en el que no ha revelado aún su aspecto renovado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento