Quién es Fuckisra, el 'tiktoker' que ha conseguido dos millones de seguidores con sus impresionantes maquillajes

El 'influencer' de maquillaje de Fuckisra.
El 'influencer' de maquillaje de Fuckisra.
INSTAGRAM
El 'influencer' de maquillaje de Fuckisra.

"Me visto, me maquillo y a veces soy gracioso", así se define en Instrgram Isra, el influencer y maquillador conocido como fuckisra por sus más de dos millones de seguidores que se extienden por todo el mundo.

Madrileño y de 22 años, comenzó a publicar imágenes con maquillajes artísticos cuando apenas tenía 16 años y estaba en el instituto y, durante bachillerato, fue sumando seguidores.

Aunque al principio quería dedicarse a la enfermería, finalmente acabó estudiando un curso de maquillaje que terminó por enseñarle todos los secretos para deslumbrar con su arte. 

Desde entonces, se ha dedicado por completo a las redes sociales, subiendo vídeos a YouTube, acumulando comentarios en Instagram y, sobre todo, muchos 'me gustas' en TikTok, donde tiene más de 63 millones.

En 2023 su crecimiento ha sido imparable, sumando un millón de seguidores más en pocos meses y cumpliendo uno de sus sueños: conocer a James Charles

Isra siempre ha confesado que el youtuber estadounidense era una gran inspiración para él. Por eso, decidió comprarse su línea de maquillaje hace unos meses y hacer una crítica en sus redes sociales.

En seguida, se hizo viral por su naturalidad a la hora de comentar todo lo que no le gustaba de los productos. Tanto es así que consiguió llamar la atención del propio James Charles y conseguir una videollamada con su ídolo. 

Un encuentro online que también fue muy aplaudido entre sus seguidores y que demostró que, tras tantos años de inspiración, Isra se ha convertido en el James Charles español, una referencia a la hora de probar y disfrutar productos de maquillaje y belleza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento