Así se modificó la cara el Pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás.
El pequeño Nicolás.
RTVE
El pequeño Nicolás.

El pasado viernes, 16 de febrero, Netflix estrenó Pícaro, una docuserie basada en el ascenso al poder y la bajada a "las cloacas" del Pequeño Nicolás, una de las personalidades más conocidas de la crónica social de España en los últimos años.  Allí, el exconcursante de GH VIP relata cómo pasó de ser un completo desconocido a codearse de políticos, empresarios empresarios e, incluso, miembros de la Casa Real.

A raíz del éxito de esta nueva producción, el nombre de Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha vuelto a estar en el punto de mira. Tanto es así que algunos internautas han aprovechado para rescatar un vídeo de Instagram en el que se muestra el tratamiento estético al que se sometió hace tres años el televisivo para 'masculinizar' su cara.

''Sin anestesia y en apenas 5 minutos tenemos un resultado espectacular'', escribió el Doctor Ángel Martín en su post. Tal y como se puede ver en el vídeo, el profesional de la clínica Menorca le aplica ácido hialurónico en el rostro al Pequeño Nicolás, especialmente en la zona del mentón. En este sentido, se trataba de "dibujar el arco mandibular" del joven de casi 30 años para resaltar su barbilla y, por ende, sus rasgos masculinos. 

A pesar de que los resultados de la intervención sean inmediatos, estos duran por lo general entre uno y dos años, por lo que es preciso volver a recurrir a este procedimiento si se desea mantener sus efectos. Un retoque estético que cuesta aproximadamente entre 400 y 700 euros, en función de la clínica. 

El 'antes y después' del proceso de 'masculinización' del Pequeño Nicolás.
El 'antes y después' del proceso de 'masculinización' del Pequeño Nicolás.
DR.ANGELMARTIN / INSTAGRAM

Recientemente, el doctor Martín -quien, por otra parte, es uno de los más populares entre los famosos- compartió otra foto del antes y después del televisivo a través de historias de Instagram, algo que deja entrever que, posiblemente, el Pequeño Nicolás se sometió de nuevo a este retoque estético. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento