Hilaria Baldwin, muy criticada por mostrar a su hija de diez años maquillada

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin hacen frente a las acusaciones.
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin.
Getty Images for 2022 Robert F.
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin hacen frente a las acusaciones.

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin son uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Desde que se dieran el 'sí, quiero' hace ya once años han tenido siete hijos, de los cuales están completamente orgullosos. Por ello, no es de extrañar que la actriz comparta con todos sus seguidores imágenes de su vida junto a sus pequeños. 

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en lugar de recibir halagos por su buena relación, su bandeja de comentarios se ha llenado de críticas. Y es que junto a ella aparece Carmen, su hija mayor, completamente maquillada. La pequeña, que tiene 10 años, fue a quien se le ocurrió la idea, como así ha explicado Hilaria, pero esto no parece haber conformado a sus seguidores. 

"Cita nocturna con mi primer bebé. Ella nos ha maquillado a las dos. Qué rápido se hacen mayores y qué increíble es sentirse inspirados por ellos. Carmen, tienes un alma muy especial, como tus hermanos, todos únicos e igualmente increíbles", escribía la actriz compartiendo un selfie en el que aparecen madre e hija frente a un espejo.

Después de aclarar que el motivo por el que sacar sus mejores galas era por el aniversario del día en el queconoció a Alec, su marido, lo cierto es que los usuarios no han dejado pasar el hecho de que la pequeña decidiera ser maquilladora por un día: "Deja a la chica ser una niña, ya habrá tiempo para maquillaje cuando sea mayor"

"Vergüenza, vergüenza, vergüenza. Ella es demasiado joven para vestirse o maquillarse así", o "¿maquillaje en una niña? ¿Por qué?", ha sido alguno de los mensajes más destacados. Por su parte, Hilaria ha decidido hacer caso omiso a las quejas.

La pequeña llevaba en la imagen un mono de color verde y tirantes y un poco de sombra en los párpados junto a un brillo de labios en tono marrón. Por ello, otros usuarios han defendido la actuación de la actriz, asegurando que solo "están disfrutando de un tiempo en familia", aunque el debate está abierto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento