Retiran un juguete de Tedi por contener niveles elevados de una sustancia química que "presenta un riesgo para la salud"

Orugas de peluche.
Orugas de peluche.
FACUA
Orugas de peluche.

La cadena de bazares de origen alemán, Tedi, ha anunciado la retirada del mercado de unas orugas de peluche de colores tras detectar riesgo de asfixia entre los menores, por contener piezas pequeñas, según informa FACUA.

"Le informamos que las Orugas de peluche mostradas en la imagen están siendo retiradas del mercado", explican en un comunicado. "Pruebas de producto han demostrado la formación de piezas pequeñas que pueden representar un riesgo para la salud debido al peligro de asfixia", añaden.

Detalles del producto

El producto estuvo a la venta desde el 23 de noviembre de 2023 hasta el 8 de febrero de 2024, pero Tedi ya ha "desaconsejado" su uso. En el caso de haber comprado este peluche, puedes obtener un reembolso o comprarlas por otro juguete de la tienda.

El número de referencia de estas orugas de peluche es el 26572001241000000100, aunque puedes contactar con la marca por el correo electrónico o teléfono fijo que aparece en la web.

La marca "desaconseja" seguir usando este juguete, ya que puede suponer un peligro para la salud. En el caso de haber comprado el peluche, puedes obtener un reembolso o bien cambiarlo por otro producto de la tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento