Ya se puede solicitar plaza en los viajes de termalismo del Imserso 2024: esta es la fecha límite y cómo se solicita

Dos jubiladas en la piscina de un balneario.
Fechas y cómo solicitar los viajes de termalismo del Imserso
Dos jubiladas en la piscina de un balneario.
Dos jubiladas en la piscina de un balneario.

Además de su popular programa de viajes, el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) cuenta con un programa de termalismo para personas mayores, que permite a mayores y beneficiarios de las ayudas el Imserso participar en estas iniciativas de turismo termal, visitando termas y balnearios por todo el país. 

Para optar a participar en el programa es necesario inscribirse en uno de los dos turnos de inscripción de los que dispone el servicio público. El primero de ellos finalizó el 10 de enero de 2024 y era para los viajes programados entre febrero y agosto.

En cuanto al segundo turno, el Imserso ya ha dado a conocer la fecha límite para participar en el proceso de adjudicación de plaza.

Fecha límite para apuntarse al programa de termalismo

Según explica el servicio en su página web, inscribirse en el proceso de adjudicación de plaza para los turnos de los meses de septiembre a diciembre será posible hasta el 15 de mayo de 2024.

De igual forma, aún es posible inscribirse para estar en lista de espera del turno de los meses de febrero a agosto, por si alguna plaza pudiese quedar libre: el plazo está abierto hasta el día 14 de mayo.

En el caso del turno de los meses de septiembre a diciembre, el plazo para inscribirse en la lista de espera estará abierto a partir del 15 de mayo y hasta el 15 de noviembre de 2024.

¿Cómo solicitar plaza en el termalismo del Imserso?

Para solicitar una de las plazas para el programa de termalismo de 2024 (una oferta de 192.000 plazas) es posible hacerlo de forma rápida y sencilla a través de la sede electrónica del Imserso (no requiere autenticación electrónica) o descargando, cumplimentando y haciendo llegar al Imserso el documento de solicitud (ya sea presencialmente, por medios electrónicos legalmente establecidos o por vía postal).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento