Trabajadores de Parcs i Jardins cortan el tráfico en la plaza Espanya de Barcelona por su cambio de condiciones por la sequía

La protesta de los trabajadores.
La protesta de los trabajadores.
CGT
La protesta de los trabajadores.

Varios trabajadores de Parcs i Jardins de Barcelona han cortado el tráfico en la plaza Espanya de Barcelona durante el mediodía de este viernes, en su segunda jornada de huelga parcial y protestas. La reivindicación viene después de que su empresa les haya obligado a cambiar su turno de trabajo, al de la tarde, por cuestiones relacionadas con la sequía. Se prevé que esta medida entre en vigor el próximo lunes.

Durante este viernes, al igual que en la primera jornada de huelga de este pasado miércoles, los manifestantes han salido a reivindicar sus derechos con una pancarta con el lema "10 años de sequía, cero previsión o inversión y ahora lo pagamos los jardineros". Portaban varias banderas de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Tienen prevista otra manifestación el próximo 19 de febrero, de 12:00 a 17:30 horas, con punto de encuentro en los Jardinets de Gràcia a las 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento