Joana Sanz, mujer de Dani Alves, reflexiona sobre el amor tras San Valentín: "Desbloqueo mi corazón malherido..."

Joana Sanz, mujer de Dani Alves.
Joana Sanz, mujer de Dani Alves.
Borja B. Hojas / Getty Images
Joana Sanz, mujer de Dani Alves.

En medio de la vorágine informativa del caso de Dani Alves, su mujer, Joana Sanz, desapareció de redes sociales para evitar exposición durante los momentos más controvertidos del proceso judicial. Y es que, el pasado 6 de febrero, la modelo testificó a favor del exfutbolista en la segunda sesión del juicio por la presunta violación de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

Unas polémicas declaraciones por las que recibió acusaciones de falso testimonio, obligándola a tomar "acciones legales en contra de los medios de comunicación". Sin embargo, tras la finalización del juicio, parece que la tinerfeña ha vuelto definitivamente a redes sociales y lo ha hecho con una profunda reflexión sobre el amor. 

Aprovechando la resaca de San Valentín, Joana ha hablado de la importancia de querer y de apoyarnos en nuestros seres queridos. "La vida sin amor es tan vacía", ha comenzado diciendo la canaria en su última publicación de Instagram, acompañándose de la canción Amor de febrero de Jay Wheeler y de unas imágenes de un atardecer desde lo alto de un avión.

"Son muchas las personas que conozco que no aman e incluso que nunca lo han hecho. Van por el mundo en solitario, cubriendo carencias con lo físico, sin meterle corazón", ha explicado, aludiendo a las parejas sin compromiso. "Amigos con derecho, relaciones abiertas… Ya a nadie le es suficiente compartir toda una vida con una misma persona".

Y es que a Joana le "frustra" y le "endurece emocionalmente" esta situación, pues poco tienen que ver con su manera de amar. "Yo era de esas personas que amaban bonito y con todo su ser", ha señalado. "No hago planes, surjo sobre la marcha y, tal vez, te dé un ataque cuando te diga que llego o nos vamos". 

Entre algunas confesiones de cómo es en pareja, la modelo ha destacado que le "fascina dormir abrazada" porque sentir cómo alguien respira en su pelo le da mucha paz. "Soy de amor romántico, de hacerte fotos porque quiero tenerlas para cuando mi memoria ya me juegue malas pasadas o de escribirte notas con mis sentimientos", ha reflexionado. 

Asimismo, en lo que parece una referencia a su actual marido, Dani Alves, la modelo parece estar dispuesta a superar junto a él todos los obstáculos que ha habido en su relación. "Era, soy y quiero. Desbloqueo mi corazón malherido para recordarle que no deje de ser romántico, porque es lo que le hace latir a mil por hora y joder, qué sensación tan especial como para dejarla en el olvido", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento