Rodolfo Sancho deberá declarar este viernes por un presunto delito de violencia de género contra Silvia Bronchalo

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en el juicio a su hijo, Daniel Sancho.
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en el juicio a su hijo, Daniel Sancho.
EUROPA PRESS
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo en el juicio a su hijo, Daniel Sancho.

Rodolfo Sancho tendrá que acudir este viernes por la mañana al juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas (Madrid) como investigado por un posible delito de violencia de género contra Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho.

Según Caso Abierto, la jueza ha llamado a declarar al actor tras la denuncia que interpuso la empresaria por, presuntamente, "insultarla y vejarla".

De este modo, el intérprete de Zorro deberá personarse para dar su versión de los hechos narrados por su expareja frente a la Policía Nacional el pasado jueves 8 de febrero.

Según el testimonio de Bronchalo, que mantiene contacto con su ex por teléfono desde que su hijo está preso en Tailandia por el presunto asesinato de Edwin Arrieta, él le había enviado varios mensajes por WhatsApp llamándola "pirada", "incapaz" y acusándola de tener un trastorno bipolar, algo que asegura que no es un caso "aislado", pues ya se ha dirigido a ella así en otras ocasiones.

Por su parte, los representantes legales de Rodolfo Sancho aseguraron que las acusaciones de Bronchalo son "totalmente falsas" y que "existen pruebas" que "sí demuestran, fehacientemente, graves amenazas e insultos por parte de doña Silvia Bronchalo, que no solo se limitan a su persona, sino que son extensivas a sus letrados y donde se hace expresa amenaza hacia su pareja, su hija, menor de edad, y su carrera profesional". Por ello, tomaron la decisión de también "ejercer acciones legales".

Las dos denuncias anteriores

Tal y como sostiene Caso Abierto, esta no es la primera vez que la madre de Daniel Sancho denuncia por malos tratos al actor, pues ya lo hizo en 2004 y 2008.

En aquellas ocasiones, no tuvieron recorrido judicial porque Bronchalo no las ratificó "debido al delicado momento vital que atravesaba", según contó recientemente Carolina Castro, abogada de la empresaria, en En boca de todos.

No sucede igual con esta denuncia, pues la letrada confirmó que "se ha ratificado en el contenido íntegro de la denuncia y, efectivamente, hizo las matizaciones, correcciones y concreciones que el juzgado le pidió que hiciera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento