Detenido un menor de edad por la violación de una chica en Palma

Parque de las Estaciones de Palma, el lugar en el que ocurrió la violación.
Parque de las Estaciones de Palma, el lugar en el que ocurrió la violación.
GOOGLE MAPS
Parque de las Estaciones de Palma, el lugar en el que ocurrió la violación.

La Policía Nacional ha detenido a un menor como presunto autor de la violación de una chica en el Parque de las Estaciones de Palma a mediados del pasado enero. Según ha informado el Cuerpo este jueves, el arresto tuvo lugar el día 7 de febrero y al joven, de 17 años según El Diario de Mallorca, se le acusa de un delito de agresión sexual.

Los hechos sucedieron cuando la víctima estaba sentada en un banco de este parque. Se le acercó un muchacho y le pidió fuego para encender un cigarro. Ambos iniciaron una conversación y, en un momento dado, el joven le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que la chica se negó. Ante esta situación, el chico empezó a insultarla, si bien finalmente se fue del lugar. 

La muchacha permaneció en el parque con unos amigos, aunque pasado un tiempo se quedó sola. Fue entonces cuando el presunto agresor la forzó y después le robó la cartera y el teléfono móvil. Tras estos acontecimientos, la víctima denunció la violación y recibió asistencia sanitaria. Inmediatamente después, la Policía inició una investigación. 

El miércoles pasado la chica se encontraba de nuevo en el lugar de los hechos, cuando de repente reconoció a su agresor. A continuación llamó a los servicios de Emergencia para alertar de este encuentro. Varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se personaron en el parque, atendieron a la joven y arrestaron al menor

Mostrar comentarios

Códigos Descuento