Un joven de unos 20 años detenido por violar y robar a una mujer en el centro de Pamplona

Imagen De La Plaza Del Archivo General De Navarra.
Imagen De La Plaza Del Archivo General De Navarra.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Imagen De La Plaza Del Archivo General De Navarra.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a joven de unos 20 años, de origen marroquí, por violar y robar a una mujer de 56 años en la parte trasera del Archivo General de Navarra, en el casco viejo de la ciudad, en torno a las 3 de la madrugada.

Según los primeros indicios, el joven siguió a su víctima, la asaltó para robarle el bolso, la agredió sexualmente y huyó del lugar, relata Diario de Navarra. Agentes de la Policía Municipal se personaron en el lugar de los hechos e iniciaron la correspondiente investigación tras la denuncia de la víctima.

Las cámaras de seguridad situadas en el entorno de los hechos han sido claves para identificar al autor y detenerle en una vivienda de Ansoáin, desde donde fue trasladado a dependencias policiales y pasará a disposición judicial, probablemente, el próximo miércoles. 

Como informa el Diario de Navarra, el relato de la víctima llevó a los agentes a localizar al autor gracias a las cámaras de seguridad que han permitido seguir su recorrido y asalto a la mujer. En las imágenes se aprecia que el detenido porta una gorra, la cual se olvidó al darse a la fuga tras cometer los delitos, lo que ha sido un elemento clave para su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento