Así ha sido la elegante fiesta de Bibiana Fernández por su 70 cumpleaños: de Pedro Almodóvar a Ana Rosa Quintana

Bibiana Fernández.
Bibiana Fernández.
GETTY IMAGES
Bibiana Fernández.

El mundo del espectáculo se viste de gala, pues este martes era cumplió 70 años de una reconocida figura que, además, ha tocado múltiples ámbitos. Colaboradora de televisión, concursante de realities, 'chica Almodóvar'... Bibiana Fernández celebró su cumpleaños rodeada de lujo y elegancia, pero también de todos los amigos que ha hecho en su larga carrera.

La actriz y cantante organizó una gran fiesta en un local de moda de Madrid donde acudió multitud de famosos de todos los ámbitos de la cultura y el entretenimiento. Y todos ellos con unos looks de lo más despampanantes que hacían que este cumpleaños se llenara de estilo.

Y la homenajeada no fue una excepción, pues se puso un elegante vestido verde ceñido que la hacía destacar como se merece. "Estoy nerviosa. Parece mentira, con la de fiestas que tengo, que esté nerviosa con esta. Una fiestita, una celebración, y habrá algunos amigos que canten, que bailen o que hagan lo que sea, que es tan sorpresa que ni yo misma lo sé", declaró a Europa Press, a quien también destacó que su mejor "regalo de vida" eran sus amigos, que son un tesoro.

"Son todos especiales. Tener tantos, haber corrido tantos años, haber conocido a tanta gente, haber compartido tanta vida, tantas emociones, tantos bajones, tanto de todo... es un regalo de la vida", defendió.

Del mismo modo opina Ana Rosa Quintana, quien no solo la felicitó este martes en directo en TardeAR, sino que acudió a la celebración junto a su marido, Juan Muñoz. "Bibiana es luz, es una mujer espectacular, luchadora, trabajadora, feliz, buena amiga, lo tiene todo", alabó la periodista.

También estuvieron presentes rostros de la interpretación como Laura Sánchez, Hiba Abouk, Loles León, Rossy de Palma o Pedro Almodóvar, con quien trabajó en sus películas Kika, La ley del deseo, Tacones lejanos y Matador.

Otros invitados a la gran noche fueron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Vicky Martín Berrocal, Alaska y Mario Vaquerizo, que se deshicieron en halagos hacia la cumpleañera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento