El motivo por el que Justin Bieber no actuó junto a Usher en la Super Bowl

Justin Bieber, en la MET Gala de 2021.
Justin Bieber, en la MET Gala de 2021.
DIMITRIOS KAMBOURIS / GETTY
Justin Bieber, en la MET Gala de 2021.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl se han convertido en algo icónico y este año ha sido Usher el encargado de cubrir esos minutos de descanso durante el partido. El artista estadounidense pidió personalmente a Justin Bieber que lo acompañara sobre el escenario, pero el canadiense prefirió no hacerlo. 

El cantante de OMG ha sido calificado después de su actuación como "uno de los mejores de todos los tiempos" en este evento. Alicia Keys, Jermaine Dupri, H.E.R., Lil John y Ludacris fueron algunos de los artistas que acompañaron al estadounidense sobre el escenario. 

Una de las apariciones más esperadas por el público era la de Justin Bieber, que estuvo junto a su mujer disfrutando del partido y de las actuaciones. Pero los espectadores se preguntaron el motivo por el que  decidió no actuar después de que TMZ informara de que el propio Usher se lo pidió personalmente. 

La razón por la que Bieber decidió rechazar la solicitud no se debe a ningún tipo de rencor entre los artistas. El cantante de Baby ya había cancelado actuaciones anteriores, en concreto todas las fechas restantes de su gira Justice en Europa, Australia y Estados Unidos tras anunciarse que le habían diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt. 

Mayo Clinic explica que esto se produce "cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de una de las orejas" y añade que, "además de la dolorosa erupción del herpes zóster, el síndrome de Ramsay Hunt puede causar parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento