Usher se casó con Jennifer Goicoechea el mismo día que hizo el intermedio de la Super Bowl

Usher y Jennifer Goicoechea, en una fiesta de Vanity Fair en 2023.
Usher y Jennifer Goicoechea, en una fiesta de Vanity Fair en 2023.
Kevin Mazur / Getty
Usher y Jennifer Goicoechea, en una fiesta de Vanity Fair en 2023.

Sin lugar a dudas, este pasado domingo va a ser uno de los días más recordados en la vida de Usher. No es solo que fuese el protagonista del intermedio de la Super Bowl, donde llenó su espectáculo con diversas colaboraciones con artistas como Alicia Keys o will.i.am, sino que ese mismo día... Fue su boda.

El artista, que había enfrentado varias críticas antes de su actuación por su apoyo a Israel en su conflicto contra Palestina, desapareció después del concierto y la razón fue que, aprovechando que estaba en Las Vegas, acudió a una de sus famosas capillas y contrajo matrimonio con su pareja, la ejecutiva musical Jennifer Goicoechea, tal y como han podido saber desde el portal de noticias TMZ.

Según el medio, que ha accedido a su certificado de matrimonio, el cantante y su novia se desposaron el 11 de febrero de 2024, y si bien no hay muchos más detalles, se especula que la boda hubo de ser después de su actuación. Asimismo,  se sabe que su madre, Jonnetta Patton, fue su testigo.

La ceremonia tuvo lugar en Vegas Wedding, la cual está en la misma calle que el local más famoso para este tipo de menesteres, la Little White Wedding Chapel. La ceremonia fue oficiada por el reverendo Ronald Joseph Pokrywka y la pareja había obtenido su licencia de matrimonio el 8 de febrero, apenas unos días antes del evento deportivo que cayó del lado de los Kansas City Chiefs.

Además, tal y como especifica el citado portal, Usher aparece como residente con hogar permanente en la propia ciudad de Nevada —Usher Raymond IV de Las Vegas, NV, es lo que aparece escrito— mientras que Jennifer, con quien lleva saliendo desde 2019, tiene su residencia en Atlanta.

Se trata del tercer matrimonio para el músico, quien con anterioridad había estado casado con Tameka Foster, con quien tuvo dos hijos hijos, Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond, y con la empresaria y filántropa Grace Miguel. Con Goicoechea ha tenido otros dos hijos: Sovereign Bo, nacida en 2020, y Sire Castillo, quien vino al mundo casi justamente un año después que su hermana, en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento