Carlos, hermano de Noemí Salazar, desvela su nivel de estudios y en qué trabaja: "Soy mi propio jefe"

Carlos, el hermano pequeño de Naomi Salazar.
Carlos, el hermano pequeño de Naomi Salazar.
salazar15_ / INSTAGRAM
Carlos, el hermano pequeño de Naomi Salazar.

Carlos Salazar ha querido contar a todos sus seguidores cuál es su trabajo más allá de las redes sociales. Carlitos, como le llaman sus seres más cercanos, se dio a conocer gracias a su aparición en Los Gipsy Kings cuando era apenas un niño. Ahora, el joven ha crecido y se ha convertido en un famoso tiktoker, aunque esa no es su única fuente de ingresos. 

Siguiendo los pasos de su hermana, Noemí, Carlos se ha convertido en todo un creador de contenido y prueba de ello son sus ya casi 700.000 seguidores en TikTok. En su cuenta hace todo tipo de vídeos de humor y estilo de vida.

Pero, crear vídeos no es lo único a lo que dedica sus días. Así lo ha explicado en una de sus apariciones más recientes. De este modo, en un directo, ha confesado que ya dejó atrás su vida estudiantil: "No estudio, dejé de estudiar hace tres años".

Del mismo modo, ha asegurado que sí ha "estudiado" el Bachillerato para posteriormente pasar "al mundo de la 'laburación' (trabajo)". Así, lejos de adentrarse en la universidad, el hermano pequeño de 'la reina del brillo' comenzó a trabajar al poco de terminar sus estudios. El joven es conductor de VTC en una conocida plataforma de servicios de transporte. 

Como así ha asegurado orgulloso, él es su "propio jefe", por lo que no depende de que ningún jefe le imponga un horario o le pida saber cuántas horas debe de conducir para llegar a los objetivos. 

"Yo tengo licencia, como Bad Bunny", ha bromeado el joven sin dar más detalles al respecto. Por ello, además de ser una cara visible en redes, también dedica sus días a hacer de chofer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento