La periodista Carmen Ro, amiga de María del Monte: "Está destrozada, no sabía que estaban investigando a su sobrino por el robo"

Carmen Ro comenta cómo se encuentra María del Monte.
Carmen Ro comenta cómo se encuentra María del Monte.
MEDIASET
Carmen Ro comenta cómo se encuentra María del Monte.

Los robos en diferentes viviendas de lujo en Sevilla han mantenido ocupados a los agentes de la Policía de la capital andaluza que, tras los duros atracos a María del Monte y Sergio Ramos, han conseguido dar con los presuntos culpables de los golpes.

Así, el pasado viernes, tal como ha explicado Vamos a ver, la banda de atracadores fue desarticulada y, entre ellos, se encontraba Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, a quien el juez ha enviado a prisión de manera provisional al considerarlo el autor intelectual de los robos.

Ante el juez, el acusado decidió acogerse a su derecho a no declarar. Sin embargo, Tejado no actuaba solo, sino que era parte de una banda encabezada por 'El Ruso', un campeón de boxeo y ladrón reincidente que, gracias a su experiencia delictiva, conocía el terreno y la técnica para hacerse con los mejores botines.

Este martes, desde el plató de En boca de todos, la periodista Carmen Ro, amiga de María del Monte, ha relatado cómo se encuentra la artista tras conocer la detención de su sobrino: "Veo lo mal que lo  está pasando y me niega que supiese que estaban investigando a su sobrino".

Asimismo, la colaboradora del matinal de Cuatro ha agregado que aunque a María del Monte no la pegaron durante el atraco en su casa y solo agredieron a su mujer, Inmaculada Casal, la cantante se encuentra psicológicamente mal, pues la experiencia fue una de las más duras para ambas, que todavía arrastran secuelas y no están tranquilas en su propia casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento