TheGrefg rebaja el precio de las entradas de los ESLAND, tras anunciar a Lola Índigo y Estopa como invitados

El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.

Los Premios ESLAND de 2024 se van a celebrar este viernes 16 de febrero en el Poliesportiu de Andorra, un pequeño espacio en comparación con el año anterior, celebrado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. No obstante, esta vez, TheGrefg no ha conseguido vender todas las entradas

El streamer murciano puso a la venta hace unas semanas 1.800 localidades a la venta, valoradas en 200, 100 y 50 euros, para todos aquellos que quisieran ver a sus creadores favoritos recogiendo su premio. Y, ahora, ha tenido que bajar el precio asustado por la imagen que va a dar en pantalla. 

Los asientos más privilegiados, sentados directamente en frente del escenario y cerca de los invitados de honor, siguen sin venderse a pesar de que ha bajado el precio a 70 euros

TheGrefg ha lamentado en directo que el cambio de fecha al viernes dificulta que la gente tenga tiempo de viajar desde España a Andorra para el evento. Por eso, intentó animar a la gente en su directo. 

Aun así, no es solo la localización, también se ha sumado las faltas de los grandes streamers de la comunidad. Ni Ibai Llanos, ni El Rubius, ni AuronPlay tienen pensado ir, a pesar de la cercanía, ni streamers latinoamericanos como Juan Guarnizo o Spreen quieren hacer el esfuerzo del gran viaje. 

Ya rendido con la idea de conseguir recuperar la inversión a través de la venta de entradas, TheGrefg sigue asegurando que será un gran show, sobre todo para aquellos que lo vean en casa.

En las últimas horas, ha anunciado que Lola Índigo repite como cantante invitada y, además, se une Estopa al espectáculo. Así, ya son más de cinco colaboradores que se subirán al escenario a amenizar la tarde. 

Lo cierto es que esta ya es la última de muchas complicaciones que ha tenido que sufrir TheGrefg en las últimas semanas, enfadado con que Andorra no haya facilitado sus planes de celebrar los ESLAND en dos días. 

En principio, el viernes solo iba a hacer la alfombra roja en la nieve con los streamers y, el sábado, solo sería la entrega de premios, creando dos directos más cortos. Ahora, todo tendrá lugar el viernes por culpa de un partido de fútbol que el Andorra F.C. no ha querido cambiar de fecha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento