TheGrefg cambia la fecha de los ESLAND y confiesa que se arrepiente de haberlos planeado en Andorra: "No nos han valorado"

El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' TheGrefg en su último directo.

A menos de dos semanas de la celebración de los Premios ESLAND, hay un cambio de planes de última hora. TheGrefg y su equipo ha decidido cancelar la idea de celebrar la alfombra roja y la ceremonia por separado y emitirá todo el evento el próximo viernes 16 de febrero

Una decisión que el streamer ha tomado a regañadientes, después de descubrir que "alguien" había decidido organizar un partido de fútbol del Andorra F.C. el mismo día que iba a tener la ceremonia, el sábado 17.

A pesar de haber avisado de la fecha elegida y de haber intentado cambiar el partido, nadie ha dado su brazo a torcer y TheGrefg se ha visto obligado a cambiar todas las reservas y cancelar el espectacular evento de alfombra roja que tenía pensado en la montaña. 

Así lo ha comentado en directo el murciano, algo enfadado e incluso echando la culpa a Gerard Piqué, ya que él es el dueño del equipo de fútbol de Andorra. 

De hecho, ha asegurado que ha tenido muy mala experiencia organizando los premios en Andorra. Una decisión que tomó después de nombrar a los galardones por los países que premia, España, Latinoamérica y Andorra. 

"Organizar los premios en Andorra ha sido lo más difícil de mi vida", ha revelado: "Donde parecía que iba a ser lo más sencillo porque vivimos aquí y tenemos más contactos".

No obstante, ha asegurado que no se ha sentido "valorado" y, además, considera que "estaba obligado territorialmente" a realizarlos en Andorra por el nombre de los premios. Por eso, apunta a una localización en 2025 en cualquier punto del planeta donde les "traten mejor". 

Como sea, todo sigue en pie para el viernes 16 de febrero en una única fecha que facilitará las cosas para los streamers y espectadores. Además, aquellos que deseen asistir, habrá 1.800 entradas a la venta de entre 50 y 200 euros

"Son pocas entradas, pero muchas para Andorra", ha recalcado, ya que es un pequeño recinto al que también acudirán cientos de invitados. Las entradas saldrán a la venta este próximo miércoles 7 de febrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento