Asesina a su jefa y a dos compañeros y se atrinchera con dos rehenes tras ser despedido de una naviera en Grecia

La Policía griega tras el operativo.
La Policía griega tras el operativo.
Europa Press
La Policía griega tras el operativo.

Un hombre de 76 años recientemente despedido de una naviera griega ha irrumpido este lunes en la sede de la empresa en la localidad de Glyfada, en el sur de Atenas, y ha matado a la dueña, a un copropietario y a un antiguo capitán. El agresor también ha fallecido tras una operación policial que ha permitido liberar a dos rehenes.

"Un trabajador de una naviera de Glifada estaba dentro de las instalaciones y se ha producido un incidente con disparos", ha informado la Policía griega, según recoge la emisora Athina 9.84.

El hombre, de origen egipcio, irrumpió en el edificio con un fusil, mató a las tres víctimas en el primer piso y luego se atrincheró con dos rehenes. La Policía realizó una intervención y consiguió liberar a los rehenes. 

El atacante fue localizado en un almacén del sótano del edificio herido de muerte con el arma a su lado. En el vehículo en el que llegó fue localizado un revólver.

El Departamento de Delitos contra la Vida y la Libertad Personal de la Dirección de Seguridad de la región de Ática ha abierto una investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento