El príncipe Guillermo estaría "cansado" y "estresado" debido a los cuidados de Kate Middleton y al cáncer de su padre, Carlos III

El príncipe Guillermo
El príncipe Guillermo.
Getty Images
El príncipe Guillermo

La casa real británica no pasa por su mejor momento, en cuanto a salud se refiere. Tras el anuncio de que el rey Carlos III tiene cáncer, hay varios actos que han recaído sobre el príncipe Guillermo, que se encontraba cuidando a su mujer. Por ello, los medios ingleses están preocupados por el cansancio que parece mostrar el heredero al trono.

El duque de Cambridge ya estaba centrado en atender a Kate Middleton, quien se sometió recientemente a una cirugía abdominal y se encuentra de baja. Además, también estaba al cuidado de los tres hijos que tienen en común, Jorge, Carlota y Luis.

Por ello, parece que todos los compromisos que tiene, unido a la preocupación por la salud de su familia, le tienen "cansado" y "estresado", según señala The List. De hecho, ya el 7 de febrero acudió a la recaudación de fondos de London Air Ambulance y bromeó diciendo que necesitaba un descanso.

Además, en esa misma ceremonia, apareció visiblemente desmejorado e incluso con claro semblante de sueño. "Está bajo mucho estrés", aseguran desde el medio Sky News. "Claramente, no está descansando lo suficiente".

El heredero al trono se muestra amable, tanto con los presentes como con la prensa, y continúa con su agenda, a la que se unen actos a los que ahora su padre no puede acudir. Sin embargo, "el príncipe siempre ha dejado claro que su prioridad por el momento es apoyar a su mujer y a su familia", asegura a The Daily Mail una fuente cercana a la casa real. "Regresó a sus funciones el pasado miércoles, pero seguramente habrá que esperar volver a verlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento