Los emotivos homenajes de despedida a los dos guardias civiles arrollados por una narcolancha en Barbate

Homenaje de despedida a los dos guardias civiles
Homenaje de despedida a los dos guardias civiles
Homenaje de despedida a los dos guardias civiles
Homenaje de despedida a los dos guardias civiles

La Guardia Civil ha puesto a disposición de los Juzgados de Barbate (Cádiz), a los ocho detenidos por la muerte de dos agentes de dicho instituto armado en el puerto de dicho municipio, al ser arrollados por una narcolancha mientras participaban en una operación contra el tráfico de drogas. Todos se enfrentan ahora a dos presuntos delitos de homicidio y de lesiones graves a agentes de la autoridad.

Los vecinos salieron a la calle para manifestar que eso no representa a Barbate ni a su forma de vida. Este sábado a mediodía había una manifestación convocada por el ayuntamiento, pero tras ella, y de manera espontánea, cientos de los asistentes a la protesta decidieron llevar a cabo un emotivo gesto: se acercaron al puesto de la Guardia Civil en el pueblo para mostrarles a los agentes su apoyo y la indignación por la muerte de sus compañeros.

Guardias Civiles llevan los féretros de los compañeros fallecidos
Último homenaje a los guardias civiles fallecidos

El último adiós a los agentes de la Guardia Civil fallecidos el pasado viernes en Barbate. En Pamplona, ciudadanos y autoridades, han rendido homenaje a David Pérez Carracedo de 43 años. La imágen se ha repetido en la capital de Cádiz para despedir los restos de Miguel Ángel González, de 39 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento