Robert De Niro habla de su sentimiento de culpabilidad tras la muerte de su nieto de 19 años: "Fue un 'shock"

Robert De Niro.
Robert De Niro, durante el estreno de 'Amsterdam'.
Dia Dipasupil / GETTY
Robert De Niro.

El año pasado tuvo un sabor agridulce para Robert De Niro. Si bien en abril dio la bienvenida a su séptima hija, Gia Virginia Chen De Niro, apenas tres meses después, en julio, tuvo que enfrentarse a la muerte de su nieto Leandro a los 19 años debido a una sobredosis. 

El actor de Los asesinos de la luna se ha pronunciado sobre tal trágico suceso. Ha sido en una entrevista concedida a la revista People, en la que ha asegurado que "fue simplemente un shock" y ha dejado entrever el sentimiento de culpabilidad que le atormenta por la muerte de Leandro. 

"Comencé a pensar en todas las cosas que tal vez podría haber hecho por él. No sé si todo habría sido diferente. Es algo que siempre está rondando por mi mente", ha confesado De Niro. 

Una combinación mortal de drogas

Leandro De Niro fue hallado muerto el 3 de julio de 2023 en su apartamento de Nueva York. Los resultados de la autopsia revelaron que el fallecimiento se debió a una combinación tóxica de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína. Una combinación letal de la que Leandro, no obstante, no fue consciente. 

"Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban adulteradas, y aun así se las vendieron, así que para toda esa gente que sigue jodiendo por ahí vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre", escribió Drena, la madre del joven e hija de Robert De Niro, cuando se especuló con que la causa del fallecimiento era el consumo de drogas.

Efectivamente, poco después del suceso fue detenida una mujer de 21 años llamada Sophia Marks. Según una denuncia penal a la que tuvo acceso People, Marks vendió presuntamente decenas de pastillas de oxicodona adulteradas. Una de ellas fue la que se habría tomado Leandro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento