El nieto de Robert de Niro murió de una combinación letal de drogas y fármacos, según la autopsia

El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, junto a una imagen de su abuelo.
El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, junto a una imagen de su abuelo.
GETTY
El nieto de Robert De Niro, Leandro De Niro Rodríguez, junto a una imagen de su abuelo.

Leandro de Niro, de 19 años, actor y nieto de un grande del cine, Robert de Niro, fue encontrado muerto el pasado 3 de julio en su casa.

Los forenses que han realizado la autopsia han determinado ahora que el fallecimiento se debió a una combinación tóxica de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína.

El fentanilo es extremadamente letal por sí solo, pero entre las muertes por droga es frecuente que las víctimas tengan, además, varios narcóticos en su organismo al momento de fallecer, incluidas las benzodiacepinas y la cocaína.

"Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que ha sido puro y real en mi vida", escribió su madre, Drena, a las pocas horas de morir el joven. "No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo ese amor te hubiera salvado".

"Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban adulteradas, y aun así se las vendieron, así que para toda esa gente que sigue jodiendo por ahí vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre", escribió Drena cuando se especuló con que la causa del fallecimiento era el consumo de drogas.

Leandro de Niro ha seguido los pasos de su familia en la interpretación. Actuó en películas como Ha nacido una estrella, en 2018. También apareció en The Collection de 2005, siendo un niño, y en Cabaret Maxime,  en 2018.

En relación con la muerte del adolescente, hijo de la hija mayor de Robert de Niro, que fue adoptada por él, resultó detenida una mujer, Sophia Marks, como responsable de la venta de las drogas al joven que le produjeron la muerte. Sobre ella pesa también un cargo de asesinato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento