Cuatro hombres asaltan la casa de la pareja de la exitosa cantante francesa Aya Nakamura

Aya Nakamura, durante una gala de 'GQ'
Aya Nakamura, durante una gala de 'GQ'.
Kristy Sparow / Getty Images
Aya Nakamura, durante una gala de 'GQ'

La pareja de Aya Nakamura sufrió durante la noche de este martes un asalto en su domicilio de Rosny-sous-Bois, en las afueras de París. Por suerte, la cantante francesa más escuchada en las plataformas —autora de éxitos como Djadja— no se encontraba en el domicilio, pero su novio, Vladimir Boudnikoff, resultó herido de levedad

Según ha informado este miércoles Le Parisien, sobre las 23.40 horas de la noche del martes cuatro hombres irrumpieron en la vivienda por una de sus ventanas. 

Al ver a Boudnikoff, que es también el productor de Nakamura, se abalanzaron sobre él y le propinaron dos culatazos en la cabeza con un arma de fuego. Después, le destrozaron el teléfono móvil y se llevaron una bolsa cuyo contenido todavía se desconoce. Por el momento, la Policía francesa no ha realizado detenciones relacionadas con los hechos. 

Aya Nakamura, de 28 años, saltó a la fama mundial tras lanzar el que es su gran éxito: Djadja, que acumula más de 877 millones de visualizaciones en YouTube. Recientemente, tanto su nombre como el de su pareja coparon algunos de los titulares de la prensa francesa debido a que un tribunal los condenó a ambos por violencia conyugal. Nakamura tuvo que pagar una multa de 10.000 euros y Boudnikoff, otra de 5.000. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento