La cantante Aya Nakamura y su pareja serán juzgados por violencia conyugal

Aya Nakamura, en una imagen de archivo.
Aya Nakamura, en una imagen de archivo.
GTRES
Aya Nakamura, en una imagen de archivo.

Aya Nakamura, la cantante de lengua francesa más escuchada en las plataformas de internet y autora de hits como Djadja, pasará ante un tribunal francés el próximo mes de noviembre junto a su pareja tras ser ambos acusados en un caso de violencia conyugal recíproca, según ha informado este jueves la prensa gala.

Nakamura, nacida en Malí pero residente en Francia desde que era niña, tuvo una acalorada disputa el pasado fin de semana con su pareja, el productor Vladimir Boudnikoff, por la que ambos fueron arrestados la noche del sábado 6 al domingo 7 de agosto en una comisaría del departamento de Saint-Denis (afueras de París).

Ambos, padres de una niña nacida este año, comparecerán en noviembre en el tribunal correccional de Bobigny.

Nakamura, de 27 años y cuyo nombre real es Aya Danioko, es intérprete de hits internacionales como Djadja, sencillo Platino en toda Europa con más de 877 millones de visualizaciones en el canal Youtube, y Pookie, que ha vendido más de un millón de ejemplares.

La artista de 'afrobeat' cuenta con tres discos, Journal Intime (2017), Nakamura (2018) y AYA (2020).

En 2019, fue incluida en el Forbes '30 Under 30', consiguió una nominación a los BET Awards en la categoría de 'Best International Act' y fue reconocida ese mismo año en la categoría R&B del 'Music Moves Europe Talent Awards'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento