Chenoa, irreconocible, se esconde tras su polémica confesión sobre su ruptura con Álex González

Chenoa.
Europa Press
Chenoa.
Europa Press

En el punto de mira desde que el pasado mes de octubre se confirmó su separación de Miguel Sánchez Encinas tras año y medio de matrimonio, y a pesar de que ha dejado claro una y otra vez que no quiere hablar de su vida privada, Chenoa continúa dejando titulares tan polémicos como sorprendentes.

Tras sus palabras en Europa FM donde aseguro que los Goya rompieron su relación con una persona, los reporteros han querido preguntarle si esa persona se trataba de Álex González, ya que la única ocasión en la que ha acudido en pareja a los premios del cine fue en 2006 con González.

Eso sí, parece que nos vamos a quedar con la duda si se refería a él, y es que demostrando su 'fobia' a las cámaras y haciendo lo imposible para pasar desapercibida, Chenoa ha llegado a Madrid completamente irreconocible.

Han pasado casi veinte años desde que Chenoa puso fin a su relación con el actor y, sin embargo, los motivos que llevaron a su ruptura se encuentran en el punto de mira. "Los Goya -en referencia a la gala de premios- rompieron mi relación con una persona", desveló la presentadora de OT 2023. "Estábamos posando en la alfombra roja y la prensa empezó 'no, solo ella, solo ella' y yo les dije, 'pero, si el nominado es él'. Esas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo. Desde entonces, no me han vuelto a invitar a los Goya", añadió.

A pesar de que estas enigmáticas declaraciones no señalan explícitamente a nadie, el nombre del que fuera protagonista de El Príncipe volvió a los titulares, pues muchos internautas apuntaron hacia él debido a su romance con la cantante, que comenzó a fraguarse en 2005 y se prolongó durante los 12 meses siguientes.

Es por ello por lo que Álex atajó los rumores durante la presentación de Rhudo, el nuevo restaurante que ha fundado con Paco Roncero, Antoine Griezmann, Marcos Llorente y Miguel Ángel Silvestre. "¿Ella me ha nombrado a mí? Si no me ha nombrado a mí, entonces no seré yo", aseguró el actor, mostrándose sorprendido de las declaraciones de la que fuera su pareja. "Laura es muy discreta entonces me extraña que hable de eso diecinueve años después", añadió.

En lo que respecto al paso del tiempo, el intérprete dijo que "no hay que mirar al pasado y más cuando es tan pasado porque han pasado diecinueve años". Y es que, a pesar de su ruptura, asegura que se queda "con lo bueno" de su historia de amor con Chenoa. Aun así, terminó su intervención desmarcándose todavía más de la polémica. "Realmente no me acuerdo de ese día y mira que tengo buena memoria", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento