Salen a la luz las fotos 'prohibidas' de la loca boda de Meghan Markle con su primer marido

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en La Haya, en abril de 2022.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Samir Hussein / WireImage / Getty
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en La Haya, en abril de 2022.

Después de que la Casa Real británica anunciara el cáncer del Carlos III, la familia real vuelve a estar en el foco mediático. Más allá de conocerse la visita del príncipe Harry a su padre, este miércoles ha salido a la luz una información que tiene que ver con su mujer, Meghan Markle.

La revista Lecturas saca a la luz las fotografías de la "loca" boda de Meghan con su primer marido, el productor Trevor Engelson, en una playa de Jamaica, en septiembre de 2011. Unas imágenes que toman especial relevancia ya que, tal y como informa la publicación, ella siempre ha querido ocultarlas.

Una boda que fue muy diferente al que celebró, hace siete años, con Harry. En esa primera ocasión duró cuatro días y, siempre según la revista, hubo mucho alcohol e incluso marihuana.

La pareja se había conocido en un bar de Hollywood en 2004 y ya llevaban siete años juntos cuando se decidieron a dar el gran paso. Y lo hicieron en un resort de lujo durante un fin de semana "épico". Por ejemplo, Meghan regaló a sus invitados un kit de regalos con souvenirs y marihuana, indica la revista.

Eso sí, el amor no duró mucho, ya que se separaron en 2023. Entonces, Meghan envió a Trevor por correo la alianza y el anillo de compromiso.

Harry, en Inglaterra

El príncipe Harry voló desde Estados Unidos para visitar a su padre, Carlos III, tras su diagnóstico de cáncer. Sin embargo, parece que a quien no verá será a su hermano, Guillermo.

El rey británico apareció este martes por primera vez en público tras ser diagnosticado de cáncer, pocos minutos después de haber mantenido un breve encuentro con su hijo menor, Harry, que viajó a Londres para visitarlo.

Su reunión, que los tabloides sensacionalistas tacharon de "excepcionalmente corta", fue el primer cara a cara entre ambos desde el funeral por la reina Isabel II en septiembre de 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento