Bertín Osborne, tras asegurar que piensa apartarse de la televisión, podría fichar por 'MasterChef Celebrity'

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.
MEDIASET
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Donde dije 'digo' digo Diego. Esa es la frase que mejor describiría actualmente a Bertín Osborne, o eso es lo que sostiene Luis Pliego, que confiesa que se sorprendió al oír que el cantante pensaba apartarse de la televisión cuando ya está cerrando un proyecto en la pequeña pantalla.

Así lo aseguró el director de Lecturas, quien este martes defendió en TardeAR que los planes inmediatos del intérprete pasan por la pequeña pantalla.

"Me llamaron la atención estas declaraciones diciendo que se iba a retirar de la tele cuando está a punto de cerrar su participación como gran estrella de la próxima edición de un reality de cocina", declaró el periodista en el programa de Ana Rosa Quintana.

Según Pliego, las negociaciones están "muy avanzadas" y el contrato está "a punto de cerrarse". Además, sostiene que incluso puso una condición. "Ha impuesto que su hija Alejandra esté en el casting, entiendo que es para que le eche una mano en los momentos en que él no se apañe con la vitrocerámica, porque os recuerdo que no sabía ni encenderla", aseguró, en relación a sus intentos en la cocina en Mi casa es la tuya.

Sin embargo, este miércoles, la revista Lecturas ha dado más detalles y ha confirmado que se trata de MasterChef Celebrity, donde podría terminar participando aprovechando que se encuentra de actualidad. Pero, además, el magazine asegura que también barajó la posibilidad de fichar por Tu cara me suena.

Se desconoce si finalmente se dará este fichaje, pero, de ser así, contrastaría enormemente con las últimas declaraciones de Bertín Osborne durante una de sus actuaciones. "Me divierte esto más que la televisión", señaló. "Seguramente seguiré haciendo música, seguiré cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me lo quito de en medio, porque estoy ya hasta los huevos".

De este modo, subrayó que tenía en mente apartarse de la televisión después de todas las polémicas en las que se ha visto en vuelto por su supuesta paternidad del hijo de Gabriela Guillén.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento