Asesinan a una mujer en Alfás del Pi y buscan a su pareja como presunto autor del crimen

18/11/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, archivo SOCIEDAD GUARDIA CIVIL
Un agente de la Guardia Civil en una foto de archivo.
GUARDIA CIVIL
18/11/2022 Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, archivo SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

Un hombre ha matado presuntamente a su pareja sentimental, una mujer de 44 años, en Alfàs del Pi (Alicante), según han confirmado fuentes de la investigación.

La Guardia Civil busca al supuesto agresor, de 52 años, e investiga las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Las primeras hipótesis apuntan a un presunto caso de violencia de género.

Los agentes han localizado este mediodía el cuerpo de la víctima, una mujer de nacionalidad española, al igual que el varón. Ahora la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos para confirmar si se trata de un nuevo caso de asesinato machista.

"Unidad sin fisuras contra esta lacra"

El Ayuntamiento de Alfàs del Pi ha decretado tres días de luto oficial por el presunto asesinato de la mujer y ha mostrado la "más rotunda condena" de la localidad ante esta "brutal agresión". Vicente Arques, el alcalde de la localidad, ha transmitido las condolencias a la familia y personas cercanas a la víctima, al tiempo que ha hecho un llamamiento a la "unidad sin fisuras de toda la sociedad contra esta lacra"

"Queremos manifestar la más rotunda condena ante el presunto asesinato machista de nuestra vecina. Estamos terriblemente consternados por esta brutal agresión", ha manifestado, según recoge el consistorio en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento