El 'streamer' Asmongold vive rodeado de cucarachas: sus seguidores denuncian el asqueroso estado de su casa

El 'streamer' Asmongold muestra el estado deplorable de su casa.
El 'streamer' Asmongold muestra el estado deplorable de su casa.
YOUTUBE
El 'streamer' Asmongold muestra el estado deplorable de su casa.

El streamer Asmongold se ha hecho viral en las últimas horas por un problema que no es nuevo, pero no deja de ser asqueroso. El creador de contenido estadounidense vive rodeado de suciedad y cucarachas. Tanto es así, que se cuelan en su propio directo. 

En un vídeo de una retransmisión de octubre, se observa como una cucaracha empieza a correr por su cuerpo mientras Asmongold intenta atraparla.

Finalmente, la coge en la mano y muestra a cámara un bicho bastante cámara que después elimina fuera de plano. "Por eso siempre tengo tijeras en mi escritorio", ha respondido sin avergonzarse. 

Lo cierto es que el streamer no se oculta. Es más, hace unos meses, dejó a unos youtubers visitar su casa y grabarla. Lejos de conseguir un vídeo de una lujosa vivienda, como la que acostumbran estos creadores, se encontraron con un vertedero

Su habitación estaba llena de restos de comidas que llevaban acumulándose durante semanas. Cuando la basura no cabía más en su cuarto, pasaba a la cocina, donde parecía imposible ver una superficie limpia. 

El suelo, la cama o incluso el jardín estaba en una situación tan deplorable que muchos se han preguntado cómo puede vivir así, a pesar de tener millones en el banco. 

Asmongold cuenta con más de 3 millones de seguidores en Twitch y 1,5 millones de suscriptores. Aunque actualmente hace directos desde otra cuenta con solo 1 millón de seguidores, aún mantiene una media de 20.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento