Juan Ortega da carpetazo a su sonado plantón a Carmen Otte minutos antes de la boda

El torero Juan Ortega.
Europa Press
El torero Juan Ortega.
Europa Press

Dos meses han pasado desde que Juan Ortega protagonizara titulares por su sonado plantón a su pareja, Carmen Otte, apenas media hora antes de su boda. Y, desde entonces, el torero sevillano se ha intentado mantener apartado del foco, hasta hace poco, cuando decidió conceder una entrevista. Y parece que, tras sus declaraciones, quiere dar por zanjado el asunto.

El diestro ha vuelto a los ruedos, en concreto, este fin de semana en la plaza de toros de La Luz en México. Y tiene también lo hará el sábado 11 de febrero en Valdemorillo (Madrid). "Muchas ganas de empezar en España también", declaró a Europa Press en el aeropuerto de Madrid.

Sin embargo, no quiso responder a los reporteros ninguna pregunta que se saliera de lo profesional, intentando dejar a un lado los temas personales.

Con un "todo bien", contestó a las preguntas sobre cómo se encontraba de ánimos tras todo lo que ha pasado, e hizo oídos sordos a las cuestiones sobre Carmen Otte. "Os lo agradezco, pero no voy a contestar nada".

"¿Das por cerrado el tema?", le preguntó un periodista. "Sí, totalmente", respondió, tajantemente y se mantuvo en silencio hasta llegar al taxi que le esperaba en el aeropuerto.

Fue con Carlos Herrera en la COPE donde Juan Ortega se sinceró recientemente tras meses de silencio y confesó ser el único responsable de lo ocurrido. Además, aseguró "en todo momento que tiene por Carmen un respeto impresionante y un amor y cariño notable, pero que no les llevaba al altar".

Por su parte, Leticia Requejo aseguró en TardeAR que Otte le tiene "mucho cariño" y "mucho respeto", pero actualmente tienen "nula" relación, pues "Carmen no quiere saber nada de Juan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento