El alcalde de Benidorm celebra el "completo éxito" del Benidorm Fest

Los ocho artistas finalistas del Benidorm Fest en el Mirador del Castillo.
Los ocho artistas finalistas del Benidorm Fest en el Mirador del Castillo.
Europa Press
Los ocho artistas finalistas del Benidorm Fest en el Mirador del Castillo.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha celebrado el "completo éxito" en cuanto a audiencia televisiva y presencia en redes sociales de la tercera edición del Benidorm Fest, que, ha apuntado, "ha consolidado definitivamente el festival y el ambiente que está viviendo la ciudad desde el pasado domingo, con miles de personas que han venido expresamente a vivir esta fiesta de la música".

"Al mismo tiempo que anoche se estaba viviendo la final en directo desde el Palau, miles de personas la seguían desde el Tecnohito de la plaza de la Hispanidad y se vivía también intensamente en los establecimientos y en la calle, lo que da cuenta de que es un festival que está ya perfectamente integrado y unido a Benidorm", ha subrayado el primer edil, según ha indicado el Ayuntamiento de Benidorm en un comunicado.

A su juicio, "esta final del Benidorm Fest ha sido la de mayor nivel de competitividad de las que hemos vivido hasta ahora, ya que había cinco o seis temas que podían perfectamente haber obtenido ese preciado Micrófono de Bronce. Y se lo ha llevado Nebulossa".

El primer edil ha valorado que el tema de esta pareja de Ondara "era un exitazo ya, antes de ganar esta edición del Benidorm Fest". "Por lo tanto, gana Nebulossa pero ganamos todos y gana Benidorm siempre", ha apostillado.

Asimismo, el también presidente de la Diputación de Alicante ha resaltado que "nuevamente la provincia de Alicante va a volver a estar en la final de Eurovisión", tras la participación en 2023 de la ilicitana Blanca Paloma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento