Muere un joven en Cantabria en una pelea en el apeadero del tren de Boo de Piélagos

Estación de tren de Boo de Piélagos.
Estación de tren de Boo de Piélagos.
GOOGLE MAPS
Estación de tren de Boo de Piélagos.

Un joven de 21 años y natural de Rumoroso ha fallecido a primera hora de este sábado tras registrarse una pelea en el apeadero del tren de Boo de Piélagos, han informado fuentes policiales.

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes vecinos de la localidad de edades similares a la del fallecido como presuntos implicados en la muerte, según ha adelantado El Diario Montañés

Las detenciones se produjeron poco tiempo después de que los agentes se personasen en la estación de tren. Sobre las nueve de la mañana se ha procedido al levantamiento del cadáver y los investigadores han realizado las pesquisas pertinentes en el lugar de los hechos así como en los alrededores. 

La pelea fue presenciada por al menos dos testigos, los cuales han sido interrogados por la Guardia Civil. Por el momento se desconoce si la víctima murió al caer accidentalmente a la vías (lugar donde fue encontrado el cuerpo) o si, su muerte fue provocada por los golpes recibidos durante la pelea y fue más tarde arrojado a las vías. 

El suceso ha obligado a suspender la circulación ferroviaria entre Mogro y Santa Cruz de Bezana del ancho métrico, afectando a los trenes de Media Distancia y Cercanías de Santander a Cabezón de la Sal.

Según ha informado Adif en su cuenta de X (antes Twitter), se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre Mogro y Bezana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento