La hija de 24 años del rapero Snoop Dogg se recupera de un derrame cerebral

El rapero y actor Snoop Dogg, con su hjia Cori Broadus.
El rapero y actor Snoop Dogg, con su hjia Cori Broadus.
GETTY
El rapero y actor Snoop Dogg, con su hjia Cori Broadus.

La hija del rapero y actor estadounidense Snoop Dogg, Cori Broadus, sufrió hace un par de semanas un derrame cerebral. "Tuve un derrame cerebral severo esta mañana y rompí a llorar cuando me lo dijeron", anunció la propia influencer cuando supo de su diagnóstico, con una foto desde el hospital. 

Ahora, la joven de 24 años trata de recuperarse y retomar las actividades del día a día, como pasear, comer sano o pasar tiempo con su familia y amigos. 

La influencer, que tiene más de 600.000 seguidores en Instagram, ha subido reels e histories en Instagram, entre ellos uno en el que pasea por un bonito jardín, al lado del cual escribe: "he encontrado mi lugar feliz"

La joven también se encuentra lo suficientemente bien como estar junto a su padre en la fiesta de cumpleaños del cantante Charlie Wilson (71 años), amigo de Snoop Dogg y que acaba de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Dogg actuó en la fiesta y allí estaba su hija para dejarlo inmortalizado en vídeo, como también lo ha hecho de otras cosas como el tiempo que pasa con los niños de la familia, con su perro o de sus recetas más sanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento