Miguel Ángel Silvestre inaugura su restaurante acompañado de su novia, Rebeca Toribio

Europa Press
Miguel Ángel Silvestre arranca un nuevo reto de la mano del chef Paco Roncero.
Europa Press

Desde que se confirmase la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio hace unos meses, la pareja se ha vuelto inseparable. Tanto es así, que la empresaria no ha querido perderse la inauguración del nuevo restaurante del actor. 

El intérprete ha abierto Rhudo, su primer restaurante junto a otras caras conocidas como el también actor Álex González, el chef Paco Roncero y los futbolistas Marcos Llorente y Antoine Griezmann. En pleno corazón de la milla de oro de Madrid, este exclusivo local ya ha abierto sus puertas.

A pesar de que durante los meses que llevan de relación, se han mantenido alejados del foco mediático, ambos han llegado al restaurante juntos y muy sonrientes.  

Miguel Ángel y su novia han llegado de la mano a la fiesta y, aunque luego él ha posado solo, mientras que Rebeca pasaba desapercibida entre los invitados, ambos han abandonado el local juntos. 

Con esta nueva faceta de empresario, Rebeca puede ayudar al Silvestre, ya que es una de las socias de Superchulo, uno de los restaurantes healthy más populares de la capital. 

El restaurante del actor de Sin tetas no hay paraíso y sus socios tiene 2.000 metros cuadrados y una capacidad para 450 comensales, los cuales podrán disfrutar de la alta gastronomía de la mano de Paco Roncero. Asimismo, Rhudo también apostará por un ambiente más fiestero por las noches en las que un DJ se encargará de amenizar el local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento