Muere la madre de Gisele Bündchen a los 75 años

La modelo Gisele Bündchen, en diciembre de 2023.
La modelo Gisele Bündchen, en diciembre de 2023.
Jason Koerner / Getty
La modelo Gisele Bündchen, en diciembre de 2023.

Aunque fiel a sus principios para con las redes sociales no ha publicado ninguna publicación (al menos por ahora), están siendo unos momentos muy duros para Gisele Bündchen. Su madre, Vânia Nonnenmacher, ha fallecido este domingo a los 75 años de edad en el hospital en el que se encontraba. 

Según ha podido saber el medio brasileño GZH, Nonnenmacher había sido ingresada recientemente en el Hospital Moinhos de Vento en Porto Alegre, al sur de Brasil, para continuar con su tratamiento, dado que llevaba bastante tiempo padeciendo un cáncer, enfermedad que a pesar de todo ha resultado mortal.

Nonnenmacher era madre de seis hijas: Rafaela, Graziela, Gabriela, Raquel, y Gisele y su hermana melliza, Patricia. De hecho, la supermodelo, que quería ser jugadora profesional de voleibol, no habría comenzado su espectacular carrera en el mundo de las pasarelas de no haber sido por su madre.

Fue Vânia quien en 1993 su madre la inscribió tanto a ella como a dos de sus hermanas —Patricia y Gabriela— en un cursillo de moda para enseñarles a mantener la postura y darles algo de confianza. Tras el curso, las tres hermanas fueron recompensadas con un viaje a Río de Janeiro, donde la agencia Elite Model Management descubrió a Gisele en un centro comercial.

Por ahora, Gisele ha preferido no pronunciarse tampoco a través de su representante, si bien es curioso que justo a principios de enero hablase sobre sus padres mientras promocionaba su próximo libro de cocina, a la vez que explicaba qué quiere hacer diferente a ellos con respecto a sus propios hijos, Benjamin, de 14 años, y la menor, Vivian, de 11.

"Yo quiero vivir más tiempo sintiéndome lo mejor que pueda, pero para conseguirlo tengo que tomar hoy las decisiones de futuro", dijo, "porque puedes tener todo el dinero del mundo, pero tu salud no vas a poder volver a comprarla, así que tienes que cuidarte". Estas declaraciones se debían a cómo había revisado su dieta tras presenciar los problemas de salud de su madre y de su padre.

Además, curiosamente, a primeros de enero, Gisele compartía en una de sus publicaciones una rara fotografía —dentro de un post con varias instantáneas más—  en la que aparecía con sus cinco hermanas, su padre Valdir y su madre Vânia. "¡Reconectando con lo esencial Enviando amor y deseando un feliz y próspero 2024 para todos!", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento