Carlota Casiraghi se separa de Dimitri Rassam tras siete años y un hijo en común

Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi
David NIVIERE
Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi

Después de muchos rumores de crisis en los últimos meses, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya habrían tomado la decisión de separarse. Según señala el medio francés Voici, la decisión ha llegado tras siete años de relación y un hijo en común.

Y esta habría llegado por incompatibilidades profesionales, que habrían sido el principal detonante de la pareja, que ya rompió en 2019 para volver meses después y continuar con su relación, de la que nació su retoño.

"Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar y era pesado para ella", se puede leer en el medio galo de boca de una de las fuentes citadas.

Una noticia que no sorprende en Mónaco, ya que, sobre ellos, se cernían desde hace meses nubarrones de una posible crisis que ahora habría terminado en ruptura. De hecho, la última vez que se les vio juntos fue en el tradicional picnic que cada septiembre celebra la Casa real de Mónaco.

Desde entonces, Carlota Casiraghi ha acudido a varios hijos en compañía de sus hijos pero, sin su marido, lo que había hecho saltar las alarmas acerca de una mala relación entre ambos. Este sería, por tanto, el primer divorcio de la hija de Carolina de Mónaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento