El hijo de Rick Harrison acababa de salir de la cárcel antes de su muerte por sobredosis

Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
INSTAGRAM
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.

Una semana después de que se conociera la muerte por sobredosis de Adam Harrison, hijo del popular Rick Harrison del reality La Casa de Empeños, se van conociendo más detalles sobre el suceso.

Ahora, el portal especializado en celebrities TMZ.com revela que el fallecido, de 39 años, de edad, acababa de salir de prisión poco antes de que se produjera su muerte.

Según este medio estadounidense, Adam Harrison había pasado tres meses encarcelado por motivos que se desconocen, y tras su salida de prisión se alojó en la casa de huéspedes en la que se encontró su cadáver.

Los compañeros de la vivienda donde residía Harrison explicaron a la policía que este llevaba apenas dos semanas instalado allí y que durante este tiempo había mostrado un comportamiento errático.

Los compañeros de piso le dijeron a la policía que intentaron llamar a la puerta de su habitación, pero dijeron que no respondía. Fue entonces cuando avisaron al propietario de la casa, que abrió la habitación de Adam, para encontrarlo inconsciente sobre su cama.

El padre de Adam, Rick Harrison, reveló que la causa de la muerte de su hijo había sido una sobredosis de fentanilo. El propio Rick compartió hace tres días en Instagram algunas fotos antiguas de cuando Adam era niño: "Increíbles recuerdos", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento