Rick Harrison revela la verdadera causa de la muerte de su hijo, Adam Harrison

Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
INSTAGRAM
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.

El pasado viernes 19 de enero se anunció el fallecimiento de Adam Harrison, uno de los hijos del protagonista de La casa de empeños, Rick Harrison. El creador del conocido programa ha desvelado que la muerte de su hijo se debe a una sobredosis de fentanilo. 

Ninguno de los familiares sospechaba que la causa del fallecimiento del joven de 39 años podría estar relacionada con el consumo de drogas, ni conocían las circunstancias en las que se encontraba Adam en el momento de la muerte. 

"Adam murió de una sobredosis de fentanilo. La crisis de fentanilo en este país debe ser tomada más en serio", expresó Rick Harrison ante el medio TMZ. "Parece que la sustancia pasa impune por las fronteras y no se hace nada al respecto. Debemos hacerlo mejor", añadió. 

El fentanilo es un opioide sintético que se usa clínicamente como anestésico y analgésico y que, desde hace unos meses, se ha convertido en la principal causa de muerte por sobredosis en las ciudades de Estados Unidos. 

Apenas se conocían datos acerca de la vida privada del segundo hijo de Rick Harrison, que, a diferencia de su hermano mayor, no quiso involucrarse en el negocio de su padre ni en la vida mediática que esto conllevaba. 

La familia se ha mostrado destrozada tras conocerse la noticia del fallecimiento de Adam Harrison, y han compartido imágenes y mensajes en memoria del joven. "Siempre estarás en mi corazón. Te quiero Adam", expresó Rick Harrison en una publicación de Instagram. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento