Rick Harrison, de 'La casa de empeños', rompe su silencio tras la muerte de su hijo Adam

Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.
INSTAGRAM
Rick Harrison y a su derecha, su hijo Adam.

Rick Harrison, propietario de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas y protagonista del popular programa de televisión La casa de empeños (Pawn Stars), ha expresado su tristeza por la muerte de su hijo Adam, de 39 años, a causa de una sobredosis. 

Siempre estarás en mi corazón! Te quiero, Adam", ha escrito Harrison en su perfil de Instagram. El empresario estadounidense ha manifestado su dolor con el emoticono de un corazón roto.

Su mensaje ha generado el apoyo de los seguidores del reality y de algunas caras conocidas, entre ellas la de Donald Trump Jr., hijo del expresidente estadounidense Donald Trump— que le dio el pésame en la red social: "Lo siento mucho, tío", le ha dicho.

Corey Harrison también recurrió a Instagram para lamentar el fallecimiento de su hermano Adam. "Siempre te querrébubba", le ha dedicado con una fotografía de los dos juntos en la bañera cuando eran niños.

Adam era uno de los tres hijos de Rick Harrison, que tuvo dos hijos — Adam y Corey— con su primera esposa, Kim, y posteriormente otro hijo, Jake, con su segunda mujer, Tracy.

 A diferencia de su hermano Corey, se ha mantenido siempre alejado de la tienda de empeños y del famoso reality de televisión. De hecho, según indica TMZ, no ha aparecido en ninguno de los episodios del programa.

Tras este duro golpe para Harrison y su familia, la policía metropolitana de Las Vegas se encuentra ahora investigando las trágicas circunstancias de su muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento