Malú, Bisbal e India Martínez, entre los galardonados con los Premios Dial 2024

Malú, David Bisbal e India Martínez.
Malú, David Bisbal e India Martínez.
Europa Press
Malú, David Bisbal e India Martínez.

Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén, Antonio José, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Diego Torres, Beret y Nil Moliner son algunos de los artistas que serán galardonados el próximo 14 de marzo en los Premios Dial 2024.

La emisora, que volverá a viajar ese día a Santa Cruz de Tenerife para celebrar su tradicional gala de entrega, también ha anunciado este jueves que Vicco, Antoñito Molina y Gonzalo Hermida recibirán el Premio Nuevo Artista Dial.

Por contra, por sus 25 y 30 años de profesión respectivamente, Luis Fonsi y Pastora Soler recibirán una distinción a toda su trayectoria.

Edurne, Blas Cantó y la locutora de la cadena Carmen Ramírez serán los encargados de presentar la gala, que contará "con grandes sorpresas e inesperados duetos" entre sus actuaciones, de las que ya se han confirmado las de Estopa y Ha*Ash con Mar Lucas.

Aún es posible adquirir entradas para asistir como público al evento en directo que se desarrollará en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife y podrá seguirse igualmente a través de la web de Cadena Dial, de su canal de YouTube y en Divinity.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento