Detenido un menor de 15 años por apuñalar a otro durante una clase de Educación Física en un instituto de Alcalá de Henares

IES Alonso Quijano, en una imagen de archivo.
IES Alonso Quijano, en una imagen de archivo.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
IES Alonso Quijano, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 15 años por apuñalar a otro, de la misma edad y que ha sufrido heridas leves, durante una clase de educación física en el interior del instituto del que ambos son alumnos, en Alcalá de Henares (Madrid).

Según han informado fuentes policiales, la agresión ha ocurrido sobre las 08:45 horas de este martes, poco después de que empezaran las clases en el IES Alonso Quijano, situado en la calle Moreras de la citada ciudad. 

Ambos menores se encontraban en una clase de educación física cuando el arrestado presuntamente ha apuñalado a su víctima por la espalda con un cuchillo de cocina.

Las primeras pesquisas apuntan a que la agresión estuvo motivada por unas rencillas entre los dos menores, aunque los investigadores no descartan otras hipótesis, como que esté relacionada con bandas juveniles.

Los sanitarios del Summa 112 han atendido al menor y le han trasladado al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá, han señalado a fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El joven está consciente y puede caminar sin dificultades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento