Un chico de 13 años, apuñalado por otro compañero en la puerta de un instituto en la localidad valenciana de Alberic

  • La Delegación del Gobierno informa de que se ha producido una agresión y están involucrados dos menores.
  • El agredido ha sido trasladado al hospital y por el momento se desconoce la gravedad de las heridas.
Una Unidad Del SAMU
Una Unidad Del SAMU
EUROPA PRESS
Una Unidad Del SAMU

Un menor de 13 años ha resultado herido por arma blanca este martes en las inmediaciones de un instituto de secundaria de la localidad valenciana de Alberic, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

La Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha informado de que se ha producido la agresión con arma blanca y en ella están involucrados dos jóvenes. 

El menor ha sido trasladado al hospital y por el momento se desconoce la gravedad de las heridas, aunque según ha adelantado el diario Levante se encontraba consciente tras la agresión con un cuchillo de cocina, que se habría producido en presencia de otros alumnos, añade esa información.

Vídeo de la agresión

La prensa local informa de que el agredido sería un niño de 13 años y el agresor es otro alumno del instituto, de 15 años, que le ha dado varias cuchilladas.

El alcalde de Alberic, Toño Carratalá, ha lanzado a través de las redes sociales del ayuntamiento un mensaje de tranquilidad a los padres y ha señalado que "el mejor lugar donde pueden estar los alumnos es en el centro".

Al parecer habría un video grabado desde el propio instituto, en el que se ve que un menor ha provocado lesiones "graves" a otro alumno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento