Críticas a LoveYoli por su 'mensaje motivador' al anunciar que es propietaria de su segunda casa: "No será la última"

Yoli Claramonte y Jorge Moreno en su canal de MTMDAD.
Yoli Claramonte y Jorge Moreno en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Yoli Claramonte y Jorge Moreno en su canal de MTMDAD.

Yoli Claramonte, más conocida como LoveYoli, está en un muy buen momento económico. Por ello, no ha dudado en comprarse una nueva vivienda junto a su pareja, Jorge Moreno. Sin embargo, esta acción no ha pasado desapercibida por sus fans, que han criticado a la que fuera concursante de GH 15 por con convertirse en propietaria por segunda vez.

El momento de la firma era uno de los que más ilusión le hacía a la influencer y así lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram. "Este momento lo recordaremos para siempre. Todos nuestros propósitos, metas y sueños se van cumpliendo año tras año", escribió la televisiva en la publicación. 

Según confesó a sus seguidores, esta nueva compra es la casa de sus sueños. "Echo la vista atrás y os prometo que si me dicen todo lo que estamos consiguiendo hace 5 años ni yo me lo creería", explicó muy feliz por este nuevo logro.

Además, mandó un mensaje de ánimo a todos sus fans: "Así que recuerda, no dejes que nada ni nadie apague tu luz y sigue caminando sin mirar atrás, porque al final del camino están los sueños que tanto anhelas y por los que tanto peleas día a día". Con una gran sonrisa en la cara, reveló sus intenciones, y es que esta no será "la última" casa que comprarán.

"Estamos eternamente agradecidos y deseando que pase el tiempo y que podáis vivir el proceso de creación de nuestra casa por aquí", finalizó su discurso. Junto a sus palabras, tanto ella como su marido compartieron una serie de vídeos en los que se les ve firmando el papeleo necesario para hacerse con las llaves de su nueva propiedad.

Sin embargo, esta felicidad no ha estado compartida por todos los usuarios de la aplicación. Mientras que algunos influencers, como Aless Gibaja, les daban la enhorabuena por su adquisición, muchos seguidores criticaban que la pareja comprara una segunda vivienda. 

"Está claro que por mucho que persigas tus sueños no todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Contentos por ser propietarios por segunda vez (y no será 'la última' dices) y hay personas que ni siquiera pueden serlo por primera vez. Qué triste", fue uno de los comentarios. "Esta es la gran desigualdad a la que nos enfrentamos… Algunos trabajando y sin poder llegar al final de mes y otros acumulando riquezas. En fin", criticó otra usuaria.

"Superhumilde lo de 'no será la última'", se rio otra internauta. Además, otros tantos comentarios resaltaron la sesión de fotos que la pareja se hizo en la notaría, haciendo "postureo" de algo como firmar unos papeles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento